¿Quiénes somos?

Hidraes es una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos.

Con la mayor parte de su actividad en América Latina, tenemos nuestra sede central ubicada en Guatemala, manteniendo presencia permanente en Ecuador, España y Panamá.

En el área de Desarrollo de Proyectos, centramos nuestra actividad en proyectos de generación de energía, prestando servicios de desarrollo integral.

En el área de Ingeniería, estamos fuertemente especializados en Proyectos hidroeléctricos, habiéndose realizado Diseños y Estudios de proyectos medianos y pequeños (menos de 50 MW) en más de 10 países, muchos de los cuales están exitosamente construidos y en operación, así mismo, acometemos trabajos de ingeniería en otros proyectos de energías renovables o no convencionales, como Fotovoltaica y cogeneración.

Como parte de nuestra línea de negocios, desarrollamos Ingeniería de Obras Civiles, particularmente en las áreas de presas (distintas tipologías), infraestructura vial, abastecimiento y saneamiento.

Finalmente, ejecutamos contratos de Supervisión de Obra y de Project Management, en las distintas especialidades en que nos desenvolvemos.

El elemento diferencial de Hidraes es nuestro equipo humano, con un extenso grupo de profesionales altamente especializados en diversas disciplinas, muchos de los cuales ostentan maestrías en distintas especialidades por prestigiosas universidades a nivel mundial, y que mantienen una actitud constante de innovación, enriquecimiento profesional y aprendizaje de nuevas técnicas. Esto, unido a nuestra solidez financiera, nos permite garantizar el éxito de los contratos que acometemos.

Hidraes trabaja con clientes privados europeos y latinoamericanos, con instituciones públicas latinoamericanas y españolas, y con diversas entidades multilaterales.